Aparatología e instrumental

Equipo y tecnología

Equipo quirúrgico y protésico, para la colocación de implates y prótesis sobre implantes.

Ultrasonidos con luz fría para realizar limpiezas con mayor control y sin riesgo alguno para los dientes.

Equipo de micro cirugía para poder realizar las técnicas menos invasivas.

Equipo de reanimación para urgencias médicas.

CECR: sistema de diseño asistido por ordenador de una cámara intraoral con gúia láser y reconstrucción de las piezas dentales en cerámica.

Lámparas de plasma, leds frias, láser y toda gama de iluminación tecnológica para polimerización y blanqueamiento dental.

Equipos dentales quirúrgicos externos para cirugías bajo anestesia general en hospitales concertados de toda la provincia. Sistema centralizado de Oxido Nitroso y Oxígeno para Sedación en todas nuestras salas dentales.

Equipo anestesiólogo para sedaciones respiratorias con protóxido y sedación intravenosa.

Equipamiento y tecnología

Radiodiagnóstico e imagen

Sistema Cerec AC BlueCam 4.0 para toma de registros y modelos virtuales dentales.

Sistema de simuladores de tratamiento tridimensional tanto para prótesis como para Cirugía: Combinación de sistemas CEREC® y GALILEOS® en todos nuestros puestos de tratamiento.

Sistema DIGORA® de radiología digital intraoral en todos nuestros puestos de tratamiento.

Ortopantomógrafo: permite realizar radiografías de todos los dientes y los huesos maxilares en una sola exposición. También realiza exploraciones de la articulación mandibular (ATM).

Todos nuestros sistemas radiológicos son digitalesde última generación con la más alta calidad y mínima radiación.

Cefalometría computerizada: utilizamos programas especiales de ordenador, para estudiar la posición de los dientes y el crecimiento de los huesos maxilares.

Cámara intraoral: permite visualizar de forma sencilla y ampliada los problemas en la boca del paciente. Nosotros le mostramos a nuestros pacientes todos los procedimientos que ellos necesitan, en vivo sobre una pantalla de televisión ellos pueden ver todo magnificado antes, durante y después del trabajo, es casi imposible perder algún detalle con nuestra cámara.

Diagnósticos y planificación 3D: para los tratamientos maxilofaciales y estéticos contamos para su diagnóstico y planificación con los programas tridimensionales de ordenador más avanzados, que nos garantizan una visión exacta y precisa de los casos a tratar.

Sidexis – Galileos- 3D®: programa que permite visualizar en tres dimensiones los dientes y huesos de la cara. Permite ver y planificar los casos de cirugía ortognatica e implantología compleja. Es de gran utilidad para realizar mediciones en los casos de regeneración ósea y planificar la colocación de injertos, así como tomografía dinámica previa de actos quirúrgicos con simulador de tratamiento a tamaño real.

Ortomed®: programa que sirve para visualizar los huesos del cráneo y realizar distintas medidas craneofaciales para ortodoncia y de la vía aérea imprescindibles en los tratamientos antirronquidos y de la apnea del sueño.

Procera System® y Nobel Guide®: programa que permite planificar los casos de implantes. Mediante un escaner se valora la calidad y las dimensiones del hueso de los maxilares. Hacemos una planificación quirúrgica colocando virtualmente los implantes. Permite, además, fabricar una guía mediante la que colocar los implantes sin incisiones ni suturas en la mayoría de los casos.

Presupuesto y financiación

En todos nuestros presupuestos detallamos el tratamiento a realizar y su cotización de forma pormenorizada. En caso de necesitar financiación, disponemos de cobertura durante 12 meses sin intereses y hasta 5 años en condiciones muy ventajosas. Nos adaptamos a sus posibilidades de pago

12 MESES

Sin Intereses

HASTA 5 AÑOS

de financiación con condiciones favorables

Primera visita

GRATIS

DESDE 180€

sin gasto de cancelación seguro por desempleo