Clínica Villamarín

¿Que nos hace diferentes?

La Clínica Dr. Villamarín reúne a diversos médicos especialistas bajo un mismo techo. Cada uno de los dentistas del Centro ha desarrollado habilidades avanzadas especializándose en diferentes campos. Con frecuencia, un paciente es valorado y tratado por más de un profesional, cada uno de los cuales se ocupará de un aspecto específico en relación al tratamiento requerido.

Es un trabajo construido por etapas, intervenciones y controles en sucesión: se reduce así la posibilidad de errores y aumenta la calidad del resultado. Ofrecemos, en fin, un tratamiento integral para cualquier patología del ámbito de la Odonto-estomatología.

¿Por qué elegir Clínica Dr. Villamarín?

Nuestro enfoque: al lado del paciente

Somos una clínica donde el paciente es el centro de nuestra atención.

Para ello, ofrecemos horario continuo de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 9:00 a 15:00, prestando especial atención a aquellos pacientes que acuden de urgencia solicitando nuestros servicios.

Filosofía de trabajo basada en la ética

Trabajamos «codo a codo» con el paciente: elegimos con él y para él, las mejores soluciones. Exponemos con claridad y rigor científico el diagnóstico, valorando las diferentes alternativas de tratamiento.

Comentamos con el paciente las ventajas e inconvenientes de los mismos, proponiéndoles solamente aquellas terapias que creemos que van a suponer una mejora clara de su calidad de vida por encima de otras consideraciones.

Ofrecemos completa información acerca de los objetivos y costes.

Garantía en los resultados

En Clínica Dr. Villamarín contamos con una alta tasa de éxito en los tratamientos y por ello nos comprometemos a garantizar los resultados en el tiempo.

Nuestros planes de tratamiento han de apuntar a un resultado previsible: sabemos perfectamente qué resultados obtendremos.

No abandonamos a nuestros pacientes al final del tratamiento: controlamos la estabilidad a largo plazo de los resultados gracias al monitoreo.

Prevención de la aparición de nuevas patologías, proceso que requiere gran atención y compromiso.

Costes claramente definidos, con soluciones y métodos de pago que satisfagan las necesidades de cada usuario.

¿Quiere ser atendido con el mismo profesional en sus tratamientos?

Quiere implantes dentales, tiene poco hueso, ha sufrido rechazo, podemos ayudarle sin injerto de hueso.

Nuestra especialidad : los casos complicados de la implantología dental